23 nov 2008

Benigánim 2 - 0 Ontinyent




Derrota del Ontinyent veterans a domicilio contra el Benigánim, podrían haber sido mas goles pero el marcador se quedó en dos tantos a cero. El Benigánim demostró porque es el líder de la categoría jugando un futbol muy serio y el Ontinyent no pudo anotar ni siquiera un tanto.


Las fotos son del partido que disputaron Ontinyent contra La Pobla Llarga

21 nov 2008

Previa Benigánim - Ontinyent cf

El próximo domingo 23 de noviembre a las 11 horas se disputa en Benigánim el partido correspondiente a la 8a jornada. El benigánim cuenta sus partidos por victorias,. El Ontinyent, que marcha segundo, tratará de arrebatarle los primeros puntos al equipo local.
El Ontinyent no pordrá contar con la presencia de Diego, Vicente y Aliño por arrastrar molestias(cosas de la edad...) y Juan, por la sanción impuesta la pasada jornada.
La participación de Bataller, Albelda y F.Albert es dudosa hasta momentos antes del partido por varios problemas musculares.

20 nov 2008

Ontinyent Veterans 0 - 0 Olympic Veterans.

Partido poco vistoso y con mucho frio en la noche del viernes 14, marcado por una doble agresión entre dos jugadores que fueron expulsados. En la primera parte el Ontinyent tuvo algunas ocasiones para marcar, el Olympic no tiró a porteria en todo el partido, por lo demás partido bronco y vergonzoso para lo que debería haber sido un partido de veteranos, destacar la actuación del árbito, que fué lo más positivo.

11 nov 2008

Clasificación Jornada 6ª


En la 6ª jornada de la liga veteranos del gurpo sur, el Ontinyent ganó a domicilio en La Pobla Llarga. Marcaron los goles Jordi Gandia, Tote, Fernado Albert y Aliño. La clasificación está encabezada por el Beniganim, que cuenta sus partidos por victorias, y ocupa el segundo puesto el Ontinyent, que solo ha perdido un partido y es el equipo más anotador de la categoria.

Pobla Llarga 1 - 4 Ontinyent

En la 6ª jornada de la liga veteranos del gurpo sur, el Ontinyent ganó a domicilio en La Pobla Llarga. Marcaron los goles Jordi Gandia, Tote, Fernado Albert y Aliño.

3 nov 2008

Plantilla Veterans Ontinyent Cf




Veterans Ontinyent CF

Esta temporada el Ontinyent CF tendrá sección de veteranos. El equipo debutó frente al Contestano, en el trofeo "Gaiato", siendo el resultado 1-7 a favor del Ontinyent.